PUBLICA TU VÍDEO MUSICAL EN VEVO

Ahora que ya tienes tu canal en Vevo debes publicar tus videos musicales. Para que el video se publique correctamente debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Debes preparar los archivos, antes que nada. Para publicar necesitas 2 archivos (1 video y una imagen de portada o miniatura del video).
    1. El video debe cumplir con unos requerimientos técnicos para mantener la calidad del contenido en Vevo.
      1. El video debe tener unas dimensiones de 1920 x 1080p conocido como Full HD.
      2. Los formatos admitidos por Vevo son .mp4 y .mov
  • El video no puede tener intros.
  1. El video no puede tener outros o créditos al final.
  2. El video no puede tener logos.
  3. Las esquinas del video tienen que estar sin logos y sin créditos.

NOTA. EL TITULO DEL VIDEO, NOMBRE DEL ARTISTA, NOMBRE DEL DIRECTOR O NOMBRE DEL SELLO MUSICAL. PUEDE IR EN LA ZONA CENTRAL DEL VIDEO, EN LETRAS Y DESPUES DEL SEGUNDO 4 DESDE EL INICIO DEL VIDEO Y SOBRE EL VIDEO DE MANERA ARTISTICA Y PROFESIONAL.

  1. La imagen de portada del video o miniatura del video (thumbnail) debe tener un tamaño de 1920 pixeles de ancho por 1080 pixeles de alto y en formato .jpg con un tamaño de archivo no superior a 3 megas.
  1. El segundo paso es cargar y enviar tu video musical. Para esto existen 2 opciones entre las que puedes elegir:

Opción 1: Ingresar a nuestro portal de usuario dando clic en “LOG IN” e insertando tus credenciales (Usuario y Contraseña). Cuando estés dentro del portal debes dirigirte al menú principal situado a la izquierda de la pantalla y seleccionar “NEW VIDEO UPLOAD” y se abrirá el siguiente formulario que deberás completar con la información de tu video. Selecciona “PUBLISH ON VEVO” y continua con las casillas.

Castro Music

Cuando rellenes todas las casillas con la información requerida deberás dar clic en el botón “NEXT” para continuar y cargar los archivos en la siguiente página.

Castro MusicAquí debes arrastrar y soltar el vídeo y la imagen de portada

 

¡IMPORTANTE! DEBES NOMBRAR CORRECTAMENTE EL ARCHIVO DEL VIDEO Y LA IMAGEN ANTES DE SUBIRLOS

El video se debe nombrar de la siguiente manera: TuCanalVEVO – Nombre De Artista – Nombre Del Video.mp4 ó .mov

 La imagen de portada se debe nombrar de la siguiente manera: Nombre Del Video.jpg

Castro Music

Cuando leas el mensaje “SUCCESS” a la derecha del archivo del video y del de la imagen. Podrás cerrar la ventana y el proceso abra finalizado correctamente.

 

  1. Opción 2: La otra forma de enviarnos tu video para que sea publicado es nombrar los archivos correctamente como se indico en el apartado anterior y enviarlos via wetransfer.com al email info@castromusic.com y enviar un email a la misma dirección con todos los detalles del lanzamiento como fecha de publicación, descripción, etiquetas, etc.

 

ACONSEJAMOS PROGRAMAR Y SOLICITAR EL LANZAMIENTO DEL VÍDEO MUSICAL CON MÍNIMO 2 SEMANAS DE ANTELACIÓN.

About the Author:

Castro Music Ltd. offers professional services to independent artists and music labels | Company No: 10624491 | 20-22 Wenlock Road, London, England, N1 7GU